Las inversiones por JcK y una lluvia de videos…

Más allá del tiempo que demanda cada video (y resumen) desde que comencé con JcK han sido múltiples las inversiones que he hecho para mantener y mejorar el blog: dominio, hosting, hosting de videos el primer año (Vimeo, cuando YouTube no me permitía subir videos más largos de 10 minutos), cubierta negra para la mesa (antes usaba una telita que por más que planchara se arrugaba y ensuciaba con mirarla), pantalla verde azul para eliminar el fondo cuando aparezco yo (inicialmente usaba cartulinas de colores que costaba mucho hacer que funcionaran), disco duro… Pero la inversión más importante (además de la compra de juegos nuevos) ha sido mi camarita HD, que no es nada fuera de lo común pero ha tenido diversos impactos tanto positivos (el más evidente la calidad de imagen y el ahorro de tiempo para pasar los videos al PC) como negativos (lo difícil que se hace editar los videos pues no veo el resultado hasta que lo exporto, lo cual toma 10 minutos por cada minuto de duración del video).

Lo que me lleva al segundo punto de este post, la calidad de imagen. Tengo en estos momentos en mi disco duro más de 50 videos grabados en mis cámaras antiguas (Hi8 y Mini DV) y que no he editado pues al ver la imagen me da pena. Pero ya basta, voy a dedicarme estas semanas a editar esos videos para sacarlos de una vez ya que por lo demás pesan mucho utilizando cerca de 180GB de DD. Así es que a vueltas de fiestas patrias (¡tiki-tiki-ti!) van a llover esos videos. Prepárense para una publicación masiva…

¡¡Felices Fiestas!! (a todos los latinoamericanos que celebran por estas fechas).

9 Responses to Las inversiones por JcK y una lluvia de videos…

  1. Arkantos says:

    Se aprecia mucho tu trabajo!!! Te sugiero agregar además de PayPal, otros métodos para las donaciones como los que ofrece http://www.dineromail.com

  2. JcK says:

    Gracias. Pero en todo caso el botón de Paypal está casi de adorno pues he recibido no recuerdo si 4 o 5 donaciones en total en los 4 años de JcK, y no suman más de usd50…

  3. javierix says:

    Tus videos han sido de mucha ayuda, gracias! y sobre las mejoras, tengo una consulta… de qué está hecha la cubierta negra? dónde la compraste? Soy de Santiago porsiaca 😛
    Felicitaciones por el trabajo y por el que se viene :)

  4. JcK says:

    Hola,

    La cubierta negra está hecha de una especie de mousepad gigante. Es realmente agradable jugar sobre ella.
    La compré en http://www.boardsandbits.com, y me la traje de USA en un container contratado por un familiar que se mudaba de allá a acá… Mismo container en que se vino la pantallita verde-azul…

    Saludos,

    Ketty

  5. Sergio says:

    Qué decir… infinitas gracias, te has ganado una reputación merecida en el mundo por tu esfuerzo trabajo y sacrificio.

  6. Pablo Tobar says:

    Hola Ketty, Wow con la gran cantidad de videos explicativos que has subido, le echaré una mirada a un par, pero eché de menos un video del juego 7 Wonders, sé que no se puede complacer a todos y es un gran esfuerzo y dedicación que colocas en estos trabajos, Ojalá salga en un futuro más cercano. tengo este juego desde inicios de año y aún no lo juego y no me gusta comenzar a jugar o explicar a otros las reglas si ni siquiera yo me las sé completas y los otros se aburren. Gracias a ti y este Sr. ya no anónimo se despide.

  7. Pingback: Lluvia de Videos parte I | [JcK] Jugando con Ketty

  8. JcK says:

    Hola Pablo,
    7 Wonders es uno de los videos más votados y es mi intención intentar tenerlo publicado antes de fin de año. Sin embargo los videos de la lluvia y los que vendrán son, como he mencionado, aquellos grabados con cámaras antiguas. Algunos de ellos han sido grabados hace 4 años (basta con que veas en mi perfil de BGG cuando fue la última vez que lo jugué).
    En todo caso 7 Wonders es bien sencillo asi es que anímate con als reglas. Además si solo lo tienes en inglés te cuento que las reglas en español están disponibles para descargar.
    Saludos,
    Ketty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *