JcK 2012

Creo que los tengo demasiado mal criados porque me he dado cuenta que cuando escribo casi nadie me lee. Entonces no me quedó otra que expresarme en video…


Puedes verlo en YouTube

SOBRE LOS VIDEOS EN VIVO me han llegado varios comentarios

Estamos muy de acuerdo con que mis videos son más completos que los en vivo. Por lo mismo me llevó años decidirme a publicarlos (tengo algunos grabados a principios del 2009). Pero decidí comenzar a publicarlos por el momento ya que (1) ya existen y (2) les hago una edición mínima que (en general) no me toma más de 1 hora. Ello es muy contrario al proceso de grabación de las versiones JcK que para un video de 20 minutos suelo invertir 3 horas grabando y otras 2 editando (sin cosiderar el tiempo dedicado a hacer el resumen que es aún más).

Podría seguir guardando los videos en vivo para mí pero entonces publicaría a los más 1 o 2 videos al mes como hasta el año pasado. Tomé la decición de compartirlos en lugar de guardármelos y, aunque no son lo mismo, servirán para que conozcan algo del juego y sus mecánicas…

Sin embargo la buena noticia es que aunque un juego tenga video en vivo ello no significa que me voy a quedar ahí nomás. Para algunos tengo la intención de grabar la versión JcK de todas formas (por ejemplo Quarriors)… aunque mis intenciones y mi tiempo disponible no son muy cercanos. Asi es que cuando esté inspirada puede que grabe alguno de los ya publicados, exceptuando aquellos de juegos que no tengo (como Cyclades, Geed Inc, y otros muchos a los que he grabado explicaciones pero que nunca he tenido).

Share:

10 thoughts on “JcK 2012

  1. Ketty, espero que sigas mucho tiempo con nosotros ya que tus explicaciones se hacen imprescindibles. Haces un trabajo magnifico y tus resúmenes son geniales. Gracias!!! Por cierto, si me permites, en este video estás mu guapa 😉

  2. Hola Israel,
    Muchas gracias por tu comentario. Espero que también te gusten los videos en vivo, ya que habrá muchos este año 😉
    Y gracias por lo de Guapa 🙂

  3. Hola Ketty, gracias por compartir con nosotros tu trabajo, es lo mas parecido a esperar un capítulo de nuestra serie favorita.
    Gracias a tus videos me decidí a pedir a los Reyes Magos, el Laberinto Magico para jugar con mi hijo y sobrinos.
    La primera partida fue fantástica para ambos, seguro que cuando Mario sea un «GRAN jugón» recordara las reseñas de Jugando con Ketty.

  4. Hola Victor,
    Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que yo también espero con ansias otros videos, como los de Tom Vasel (auque ultimamente ha publicado tantos que estrañamente ya casi no veo ninguno, como que pierdo el hilo de cuales he visto y cuales no).
    En cuanto al comentario de tu hijo es realmente gratificante pensar que pueda ser cierto. Algunos creen que la inmortalidad se alcanza por ejemplo sembrando un arbol, teniendo hijos o escribiendo un libro.. Tal vez JcK sea la mia 🙂

  5. Hola Ketty!! Muchos animos , a mi novia y a mi nos encanta ver tus videos. Nos ayuda mucho y hazme caso que los valora mucha gente. Un fuerte abrazo y sigue asi !!

  6. Grande Ketty, soy un fanático de tus videos no sabes cuanto me has ayudado para poder elegir cada juego (Son caros acá en Chile, así que la inversión que se hace debe hacerse muy bien pensada).- Es ahí donde UD nos simplifica la vida con sus brillantes videos… Gracias

    Saludos
    Woody

  7. Muchas gracias por tu comentario Woody,
    Viviendo en Chile se lo valioso que puede ser tener la posibilidad de ver un video antes de escoger que juego comprar 😉
    A mi me han ayudado Tom Vasel, Scott, Drakk…., etc…

  8. HOLA MI NIÑA. TE FELICITO POR TU GRAN PAGINA.
    UNA CONSULTA QUE JUEGO RECOMENDARIAS O ES TU FAVORITO COMO PARA JUGAR CON
    UN GRUPO DE AMIGOS.?????
    DE 20 AÑOS HACIA ARRIBA
    MUCHAS GRACIAS DE

  9. Hola Rami,
    Mi juego favorito es Aventureros al Tren
    Para poder recomendarte mejor un juego necesito saber un par de cosas como la cantidad de jugadores y el estilo de juegos que prefieren.
    En todo caso mi apreciación de los juegos la encuentras en BGG. Cualquier juego con nota sobre 7 lo recomiendo, y por supuesto los de nota 10 son TOP.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *