JcK Opina: Prehistory

Nos estamos quedando sin comida. El área alrededor de nuestro campamento no cuenta con suficientes suministros para muchos de nosotros. La tribu no tiene otra opción, tenemos que seguir adelante para sobrevivir. Ahora debemos viajar para descubrir nuevas áreas, buscar en cada rincón las cosas para comer. Decidimos que nuestra mejor oportunidad es ir por caminos propios. ¿Cuál de nosotros tendrá éxito en encontrar el suelo más rico, construir un nuevo hogar, encontrar la tribu más fuerte?

En este juego, los jugadores actúan como tribus prehistóricas de la edad de piedra, tratando de administrar la comida y los recursos a través de varias acciones. Nos encontramos con muchas situaciones que las personas prehistóricas se habrían enfrentado. Reunirse, pescar, cazar, incluso crear pinturas en sus paredes, o tal vez realizar una ceremonia para influir en las fuerzas de la naturaleza. Todo esto mientras busca un nuevo hogar y conquista nuevas áreas. El jugador con el mayor progreso y la mayor riqueza sobrevivirá para prosperar y ganar el juego.

JcK Opina: La lista completa en YouTube

JcK Opina son videos muy cortitos con la opinión de nuestro grupo de juegos grabados justo al finalizar una partida. Muchas veces se trata de nuestra primera partida, por lo que no pretenden demostrar un conocimiento acabado del juego.

Enlace YouTube

Prehistory (Attila Szőgyi)


Enlace YouTube
Ficha en BGG

Resumen Escrito a la JcK

  • COMPRALO EN: Planeton Games (despacho mundial)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *