JcK0075 World Without End (Un Mundo sin Fin)

 width=108

Diseñado por: Michael Rieneck, Stefan Stadler Año: 2009
Características: 2-4 jugadores / 90 Minutos / 12+años

VERSION JCK:
Duración Video: 23:20 / Explicado por: Ketty

Puedes verlo en YouTube
Descárgalo en Archive: Cinepack (470 MB) / Ogg (113 MB)

ENLACES DE INTERES:

  • Resumen Escrito a la JcK
  • Código para insertar este video en tu sitio web
  • Sitio web oficial: Devir
  • .
    DÓNDE COMPRAR:

  • CHILE: Comprar Un Mundo sin Fin en JuegosMesa.cl
  • 11 Responses to JcK0075 World Without End (Un Mundo sin Fin)

    1. Pingback: Tweets that mention JcK0075 World Without End (Un Mundo sin Fin) - [JcK] Jugando con Ketty -- Topsy.com

    2. Nahuel says:

      Hola! primero que nada, me encantan tus videos, son geniales y de gran ayuda.

      Queria pedirte tu opinion, si bien son parecidos, cual te ha parecido mas entretenido, los pilares de la tierra o un mundo sin fin? estoy por comprarme uno de los dos y aun no se con cual quedarme =D

    3. JcK says:

      Hola Nahuel,
      Tu pregunta es bien dificil porque me gustan bastante ambos juegos. Yo creo que lo fundamental es saber si te gustan los juegos un poco más livianos o un poco más complejos ya que en ese sentido Pilares es más pesado que UMSF. Por lo mismo si tus compañeros de juegos son novatos yo partiría de todas formas con UMSF, pero si son más experimentados y les gustan los juegos en que hay que administrar recursos definitivamente tu opción es Pilares…
      Espero no haberte confundido más pero realmente me gustan ambos juegos casi lo mismo :)

    4. Nahuel says:

      Hola! me he demorado en contestar, me compre al final Un Mundo Sin Fin, y la verdad nos encanto! asi que estamos muy contentos con el juego, tu video sobre la jugabilidad nos ha ayudado mucho para aprender =D
      Ya apenas termine la temporada de torneos importantes de Magic: The gathering (tambien soy adicto a eso) xD tendre ya mas dinero para seguir con los juegos de mesa! gracias por la ayuda!

    5. JcK says:

      De nada 😉

    6. antonio says:

      hika ketty he estado preguntandote muchas cosas sobre juegos y nunca me has dicho nada sobre el middle earth quest o las leyendas de andor etc , esta vez te hablo de mundo sin fin es que no entiendo el inconveniente que tendría si me toca en el dial la casilla de forajidos no entiendo lo que pasa o el mecanismo que lo explica tanto en las instrucciones como en tu video explicativo.

    7. JcK says:

      Hola Antonio,
      Creo que tu comentario se debe a que no has leído mi última entrada del blog (http://www.jck.cl/de-mi-ausencia-de-playcon-y-mas) en la que explico mi situación actual. Como podrás leer si bien me encanta JcK la vida no siempre se trata de juegos.
      En este rato que he estado respondiendo los comentarios de los últimos 3 meses ya te he respondido varias veces.

      Sobre tu pregunta, tal como se señala en el video y en mi resumen escrito…
      Forajidos: debes entregar 1 oro. Si no puedes hacerlo debes orientar la carta de otra forma.

      O sea… si tienes oro puedes orientar la carta de manera que caigas en los forajidos, si no tienes no puedes orientarla así esperando no pagar….

      Saludos!!!

    8. antonio says:

      que va ketty sigo sin entenderlo porque para que voy a orientar la carta si ya se habia orientado antes, es decir , si yo por ejemplo soy el jugador activo y al principio como en todas las rondas capitulos , fases, primero se roba la carta , despues saber si es de color canela o azul para resolverla, y despues es orientar la carta como quiera, luego recibir los ingresos de todos los jugadores y cuarto el jugador activo recibe el favor que le otorga la ficha negra al moverla por el numero de casillas que marcaba el ayuntamiento, y si le toca el forajidos, yo no veo para que sirve pagar un oro si es para orientar la carta , o da igual para que orientarla si ya se habia orientado antes , porque en la siguente ronda, ya despues de otorgar el favor el orientar la carta no interesa porque solo queda la quinta acción que es la de jugar cartas de acción y después jugar una nueva ronda cogiendo una nueva carta de evento.

      loque me has explicado antes ni siquiera lo entendido, ademas no tiene sentido ¿porque para que iba a caer en esa casilla aposta solo para perder dinero?¿ y para que iba a orientar la carta , si ya se habia orientado antes,?porque si hubiera caido en las otras casillas seguro que duda ninguna no es difícil de entender, pero lo de forajidos la verdad es que yo creo que no tiene chispa caer en esa casilla, no es porque sea por perder , sino que es que no se entiende muy bien la razón o el porque. Nose si me entiendes

      adios ketty responde rápido por lo menos ve visitando el blog cada 4 dias como mucho por si tienes mensajes de otras personas y necesites contestar a parte de mi , para que no nos olvides que tardas mucho en visitarnos y parece mentira que sea tu blog y no estes mucho tiempo jejeje

    9. JcK says:

      Hola antonio,

      Es bien sencillo. Como jugador activo tienes el privilegio de orientar la carta. Sin embargo si la orientación escogida te hace caer en la casilla de forajidos y no puedes pagar el oro que corresponde entonces DEBES ESCOGER OTRA ORIENTACION. O sea, la orientación la escoges una sola vez…

      En cuanto a mi tardanza en contestar te diré que si bien el blog es algo que me encanta mi vida no me lo ha permitido. Ya pronto sabrán porque…

    10. jaxsnop says:

      Hola Ketty. Ya que has probado UMSF y Stone Age, recomiendas ambos, o con sólo uno de ellos en la ludoteca es suficiente? En tal caso cuál te quedarías? Saludos.

    11. JcK says:

      Hola. Recomiendo ambos, pero me gusta muchísimo más Stone Age, asi es que partiría con ese 😉

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *