JcK0106 Ticket to Ride Nordic Countries (Aventureros al Tren Paises Nordicos)

 width=108

Diseñado por: Alan R. Moon Año: 2007
Características: 2-3 jugadores / 45 Minutos / 10+años

VERSION JCK:
Duración Video: 14:04 / Explicado por: Ketty

Puedes verlo en YouTube
Descárgalo en Archive: Cinepack (322 MB) / Ogg (61 MB)

ENLACES DE INTERES:

  • Resumen Escrito a la JcK
  • Código para insertar este video en tu sitio web
  • Todos los videos de Aventureros al Tren en JcK
  • 8 thoughts on “JcK0106 Ticket to Ride Nordic Countries (Aventureros al Tren Paises Nordicos)

    1. Hola Ketty.¡ Ya lo tengo !, me lo regalaron por mi cumple y ya lo estrené, es mi primer Aventureros al tren y aunque me gustó, he de darle mas partidas para disfrutarlo más.
      Gracias por tu consejo y por tu blog.

    2. Hola Ketty, he comprado el Ticket to Ride Nordic Countries hace poco y me ha gustado mucho. Quiero saber cuál de los diferentes Ticket To Ride recomiendas más y por qué.

      Gracias! Muy buen Blog! =)

    3. Hola Mary,

      A mi el que más me gusta es el de USA, pero por una cosa de gustos personales. Es sensillo y muy entretenido, sin enredarse con reglas adicionales. Claro que recomendo que si te compras esta versíón también compres su expansión (1910).
      El de Europa añade las estaciones de trenes que puede facilitar la obtención de objetivos. Sin embargo hay solo un par de vías largas por lo que el incentivo a hacerlas por sus PV es bastante grande. Puede que consigas más PV solo con eso que cumpliendo objetivos.
      Marklin es entretenido, pero diría que de los 3 (USA, Europa y Marklin) es el que menos se juega. A varias personas no les gusta lo de mover pasajeros y como esto altera los PV.
      Si ya tienes Paises Nordicos, definitivamente me iría por uno de los 3 de arriba, ya que el de Suiza, por ejemplo, es mucho más sencillo. Si quieres variar es mejor unod e los otros.
      No se si viste el episodio 100 en el que hablo de todas las versiones (que había hasta el momento al menos).

      Saludos,

      Ketty

    4. AVENTUREROS AL TREN:PAÍSES NÓRDICOS.
      Cuando decides quedarte con cartas de destinos,estas ya no sé pueden descartar en las próximas rondas o ya te las quedas hasta el final del juego??

    5. Hola Jesús,
      En cualquiera de las versiones de AAT te debes quedar con todos los destinos que hayas decidido conservar. En otras palabras es imposible descartarlos.
      Es bastante evidente porque de lo contrario sería denasiado conveniente dedicarse a quedarse con destinos y luego ir descartando los que ya estamos seguros son imposibles. La idea de los destinos es que si no los cumples PIERDAS PUNTOS, para que no seas golozo y adem´`as te enfoques en tu objetivo personal, y no solo a bloquear al resto…
      Saludos!!!

    6. Hola Ketty, para jugar entre dos personas cual me recomiendas comprar: Países Nórdicos o Marklin?

      Gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *