JcK0169 Dominion Cornucopia

 width=108

Diseñado por: Donald X. Vaccarino Año: 2011
Características: 2-4 jugadores / 30 Minutos / 13+años

VERSION JCK:
Duración Video: 8:59 / Explicado por: Ketty

Puedes verlo en YouTube
Descárgalo en Archive: HD Video (975 GB) / DV (205 MB) / Ogg (42 MB)

ENLACES DE INTERES:

  • Código para insertar este video en tu sitio web
  • Ficha en BGG
  • Sitio web oficial: Devir
  • 4 Responses to JcK0169 Dominion Cornucopia

    1. Imavi says:

      Te felicito por el vídeo, Ketty. Éste es un juego que me gusta mucho por su variabilidad y sencillez y esta expansión me gusta bastante también.

      Pero tengo una duda que no he podido resolver. En el caso de que jugáramos con las Colonias y Platinos de la expansión “Prosperidad”, con la carta torneo, ¿se podrían revelar Colonias para robar cartas de premio? En teoría debería ser que no, pero sería un poco injusto, ya que es una carta de victoria más cara que la provincia.

      Lo mismo pasa con la carta “Exploradora” del terramar. En su momento pensé que como el “Prosperidad” salió posteriormente, no podían cambiar el texto de la carta para poner “Provincias y Colonias” por ejemplo.

    2. JcK says:

      Hola Imavi,
      Tal como mencionas tanto la carta de Torneo como la de Exploradoras exigen específicamente mostrar la carta de “Provincia”, y no por ejemplo una carta de PV de valor X o más…. por lo tanto a mi entender para poder aplicar su efecto necesariamente debes revelar una Provincia y no otra carta.
      La verdad no es injusto pues la ventaja de las Colonias no la da la interacción con las otras cartas sino que representan 10PV por un costo relativamente bajo ($11) y que a su vez solo usan 1 espacio en tu mazo…
      Saludos!!!

    3. Imavi says:

      Muchas gracias Ketty,

      Está bien, me has convencido jeje. De todas formas, ambas cartas me parecen buenas aún sin mostrar la provincia de la mano.

      ¿Juegas a menudo a este juego?

      Saludos

    4. JcK says:

      Hola,
      Juego Dominion más amenudo que muchos juegos, pero aunque no lo creas aún no he jugado Cortnucopia (y han pasado 7 meses desde que me escribiste)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *