PlayCon – Convención de JDM en latinoamerica

 

¡¡Hola!!

Tengo el honor de comunicarles que en diciembre se realizará la primera gran convención de juegos a nivel de latinoamérica, donde participarán entre otras empresas: Asmodee, Days of Wonder, Devir, Fantasy Flight Games, Queen Games, Rio Grande, Z-Man Games…

Más información en www.playconcr.com
Facebook del evento: www.facebook.com/playconcr

4 Responses to PlayCon – Convención de JDM en latinoamerica

  1. Pablo Tobar says:

    Felicidades, te tienes muy merecido esa invitación, por fomentar tu hobbie y afición a los juegos de mesa y mostrar a varias personas que no solo son ajedrez, ludo y carioca.
    Imposible para mí ir porque no me dan permiso, jaja.
    Saludos

  2. JcK says:

    Gracias Pablo!
    La verdad es que estoy muy emocionada por asistir a PlayCon y pienso que es un gran paso para que se comiencen a realizar este tipo de eventos en nuestro rincón del mundo 😉

  3. Ariel says:

    Saludos, quería felicitarte por tantas cosas, tu página, tu trabajo en ellas, los amigos con los que juegan y crean etc. A mi también me encantan los juegos de mesa, y como ustedes me ha sido muy complicado encontrar gente afin que me pezque con ellos… pero bueno.
    Ya tenía algunos juegos en casa pero gracias a tí me hice de un Catán, un Cthulhu y algunos de Aldebaran. Disculpa que no me diera cuenta que podía comprales los juegos directamete a ustedes, pero aún me falta el Vendimia… me lo recomiendas? Bueno, eso sería, trataré de escribir seguido.

  4. JcK says:

    Hola ariel,
    Muchas gracias por tu comentario.
    Vendimia es un juego ntretenido, auqnque claramente es mucho más sencillo que Mi Tierra. Fue diseñado pensando en introducir a los chilenos a juegos un poco diferentes por lo que se trató de simplificar bastante sin dejar de lado la estrategia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *